{ patio central        micheladas       quesadillas fritas }

Después de recibir una buena noticia, siempre, por gusto adquirido me dirían por ahí,  gusto de celebrar de cualquier manera, y por el contrario sino recibo tan buenas noticias, enaltezco el día también.

En esta ocasión camine por todo el primer cuadro de la ciudad de Morelia, y me llamo la atención una casa abierta con algunas telas blancas, me asome y ¡qué tal la sorpresa! Era este lugar en el que varias veces fui en la universidad  con mis grandes amigos, y nuevos también.

No dude en entrar y como la idea era ir a cenar, fue lo primero que cheque en la carta, con la malísima noticia de  que un día antes  terminaron con todos los alimentos  los invitados y no tenían nada más que ofrecer más que quesadillas fritas y nachos mexicanos o morelianos.

Para esperar las quesadillas, una michelada para el clima, debo contarles que me encanto la decoración del lugar, todo en un mood lounge, el mobiliario blanco, qué decir del baño, un cuidado como en ninguno he visto, un tapiz con diseño damask un par de lavabos super estéticos, y un sillón para la espera,   área de fumar en los cuartos de la casa y el patio principal disponible para el club de los cigarreros.

Gracias a la música y la iluminación, es un sitio indudablemente para una cita  más privada, o una rato muy tranquilo entre varios. Varias estructuras de los muebles son diferentes, encuentras una cama, un sillon, algunos de herreria con cojines y otros más acogedores.

Han llegado las micheladas, y mi tarro huele mal, raro, y  mi acompañante decide cambiármelo, así que me perdí de saber la reacción de la persona que nos atendía,  lo que yo protesto es que no debería oler a nada,  ¿me apoyan?

Las quesadillas no más que 3 frituras con un poco de queso, para acompañar un poco de frijoles refritos y totopos, buena crema y queso.

Quiero recalcar que la atención es muy buena, delicada y calida. Creo que es la buena estampa del centro de Morelia y por supuesto su gente. La buena despedida con unos chocolates en forma de corazón que deleite en mi salida.

Básicos:

Del menú:

No creo que  haya justificación para no ofrecer  algo que está en la carta, cuando lo visites, dime si tuviste suerte de probar lo que tú querías.

Cerveza $30 pesos + diez con tarro para michelada

Coctelera desde  $45 a $80 pesos copa.

Para llegar:
García Obeso #159 Col. Centro

Horario de atención:

Plus:

Checa el estacionamiento, tuve suerte y a una cuadra había disponible en la calle, los estacionamientos a la redonda, abiertos hasta tarde van de 15 a 20 pesos hora o fracción, has cuentas.

Próximamente será hotel, así que será una opción diferente, ya que al parecer la entrada será atravesando el bar, les deseamos suerte.

Tampoco tenían cigarros, amablemente me regalaron un par de la recepción, pero si creo que les fallo.

{ privado central }

Tagged with:
 

One Response to Balcones del ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>