{ milk tea sabor taro & perlas de tapioca}

Ya había visto en el boulevard Sansón Flores  un café  nuevo con un gran vaso, tipo botarga en plena pared del local, pero no lo ubicaba como opción para visitar, hasta que en camino a mi casa, me detuve en la calle Teniente Alemán  en un lugar  que se veía muy cómodo y viendo la carta resulto que es la misma cadena.

En su mayoría ofrecen bebidas, caliente y frías,  frapuccino, smoothies, tienen una barra de expresso, snow fusión té, y así nombres muy chistosos, lo que es mejor; que  ahí mismo en la carta te explica los ingredientes y de qué manera está preparado.

Mi elección fue un  milk tea, o sea un té con leche, sabor taro, que si hubiera entendido qué es el taro, con seguridad no iba a gustarme.  Para nada tiene textura, es completamente liquito, a excepción de las perlas de tapioca, que son como unas gomitas, medio viscosas que traen todas las bebidas que tiene el Boba Tea. Así que tuve que pedir otra bebida,  un smoothie, de sabor  mango durazno, color amarillo, más pesado en consistencia y con un delicioso toque de yogurt.

Mi acompañante se animó a pedir una crepa, que  de haberla visto jamás se la hubiera recomendado, estaba completamente grasosa y una consistencia  de liga, no sé cómo explicarles a detalle, pero  la podías tomar aventar  y yo creo que si rebotaba. Para nada la recomiendo, además tardo como 20 minutos en estar –nada normal-

El lugar es pequeño, tiene 4 mesas pequeñas,  buena ventilación, porque luego suele oler medio mal por esa zona, y la música era  simplemente  alguna estación de FM en  Morelia.

Básicos:

Del menú:

Daria una segunda oportunidad al milk tea pero de un sabor más conocido, no dejen de probar las perlas de tapioca, de hecho los popotes son anchísimos para que puedas sorber las bolitas.

Para llegar:

Teniente Alemán #469  Col. Chapultepec

Horario de atención:

Plus:

Es una zona complicada para el estacionamiento, así que igual si vas a ir en horas difíciles, tenlo en cuenta.

{ smoothie sabor mango-durazno & perlas de tapioca}

Tagged with:
 

One Response to Boba Tea

  1. momochii dice:

    Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>