{kushiage camarón-queso    yakimeshi mixto    makis california empanizado}

Hace dos años conocí este pequeño localito,  en Av. Campestre,  con no más de tres mesas, es una esquina y la cocina es completamente para platillos japoneses.

Con poco presupuesto  llegamos a este restaurante, pequeño, y lo repito para que sepas  bien a dónde vas a ir.

Así que con la idea de esperar poco tiempo por el tamaño del lugar, pedimos  kushiage de camarón con queso manchego y un yakimeshi mixto.

No quisiera extenderme mucho en esta entrada y es por que termine muy decepcionada del servicio, tardo cerca de media hora nuestra orden y la comida estaba muy seca.

Lo del tiempo, y lo he escrito en otras reseñas, que deben ponerte sobre aviso para que tu seas quien decida si te quedas a esperar   o te retiras, la consistencia y el sabor de la comida, simplemente hizo que extrañara algún otro de mis favoritos.

Básicos:

Del menú:

Para llegar:

Av. Campestre, a tres cuadras del Instituto Latino Preparatoria.

Horario de atención:

Plus:

No aceptan tarjeta de crédito.

Estaría increíble que si tú que estás leyendo has viajado a  Japón nos escribieras algo de lo que tuviste oportunidad de comer en tu estancia y una foto mucho más padre! La cosa aquí es compartir experiencias.

Tagged with:
 

2 Responses to Oishi Comida Japonesa

  1. sol dice:

    considero un poco mala tu reseñadel restaurante yovan 2 veces que voy y la atencion me parece muy buena ademas que los platillos son preparados como cocina de japon y en morelia la verdad o encuentras mas que puros maquis en este lugar se sirve el tradicional curry pero de antemano a mi si de oido me platicaron ue si tarda un poco claro el curry es dificil pero l verdad es q la comida esta rica. si es pequeño pero los guisos son ricos aun no cuetna con postres japonese pero tal vez luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>